Disco Duro Externo 1TB ADATA HD710 Pro Antigolpes

ESPECIFICACIONES

Disco Duro Externo Adata HD710 Pro USB 3.2 resistente a caídas, agua y golpes

  • Marca: Adata
  • Modelo: HD710 Pro
  • Interfaz: USB 3.2
  • Tamaño: 2,5 Pulgadas
  • Compatible con Windows, MAC y Linux
SKU: N/D

$65.00 Incluye IVA

Efectivo o Transferencia

18 Personas viendo este producto ahora!

Pague Seguro:

El Adata HD710 Pro supera la durabilidad de un disco duro externo. Lo probamos para superar los estándares IP68 de resistencia al polvo y al agua, y nos aseguramos de que pasara la prueba de impacto de grado militar con tres capas de protección. Con hasta 4TB de capacidad, este maestro de supervivencia de almacenamiento es su aliado para mantener su contenido seguro mientras bucea, practica senderismo, anda en bicicleta o camina.

El HD710 Pro cuenta con una construcción ultrarresistente de tres capas para soportar golpes, caídas y vibraciones. Lo probamos hasta el nivel MIL-STD-810G 516.6 del Ejército de EE. UU., lo que significa que puede soportar fácilmente caídas desde 1,5 metros. Los datos están seguros para que puedas salir y hacer más actividades y desafíos.

No importa lo que esté almacenado en el interior, el exterior del HD710 Pro proporciona el más alto nivel de protección. Tiene tres capas de silicona resistente con un parachoques que absorbe los golpes y una cubierta de plástico resistente más cercana a la unidad la mantiene en su lugar.

Menos unidades externas siguen intentando funcionar, incluso después de que se caigan o se golpeen, lo que genera errores y sectores defectuosos. El HD710 Pro tiene un sensor de golpes que detiene inmediatamente toda la actividad de la unidad si se detecta un golpe. La actividad se reanuda una vez que la vibración se completa por completo. Proporciona información completa e indicadores de estado claros.

Con 1 TB, 2 TB y 4 TB, obtiene la flexibilidad de un gran almacenamiento externo para satisfacer sus necesidades. De cualquier manera, tendrá mucho espacio para su experiencia, ya sea un video 4K de una salida de fin de semana, material de trabajo importante o una biblioteca de juegos.

La unidad tiene una ingeniosa ranura alrededor de la carcasa para el almacenamiento conveniente de un cable USB desmontable. Cuando no esté en uso, simplemente desenchufe el cable y envuélvalo fácilmente alrededor del HD710 Pro para usarlo. Esto reduce en gran medida el riesgo de confusión y mal uso del cable, mejorando aún más su experiencia.
A diferencia de otros discos duros externos llamados duraderos, el HD710 Pro tiene una cubierta de puerto USB fácil de usar. No pierdas el tiempo y no te apresures a encontrar el ángulo correcto hasta que finalmente se cierre. Nuestros ingenieros prestan atención a cada detalle, la cubierta del HD710 Pro es fácil de usar y completamente segura e impermeable.
Su HD710 Pro puede conectarse a una consola de juegos y usarse como almacenamiento de respaldo para los juegos que no está jugando actualmente.

Backup ToGo utiliza un algoritmo para realizar copias de seguridad de todos sus datos de forma inteligente y sencilla. Establezca el programa de copia de seguridad que desee y nunca más se preocupe por la pérdida de datos. Además, Backup ToGo tiene una función de copia de seguridad en la nube que admite la copia de seguridad en la nube, discos duros locales e incluso dispositivos móviles. Con Backup ToGo, los usuarios pueden usar una herramienta con una interfaz intuitiva que facilita la copia de seguridad de datos.

Peso 2 kg
Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Sólo los usuarios registrados pueden introducir preguntas