WD Blue SN570 250GB SSD M.2 PCIe Gen3 x4 NVMe

$35.00 Incluye IVA

Efectivo o Transferencia

12 Personas viendo este producto ahora!

Pague Seguro:

No dejes de crear y deja que tu creatividad supere tus expectativas con el SSD WD Blue SN570 NVMe. Este potente disco interno ofrece hasta 5 veces la velocidad de nuestros mejores SSD SATA, por lo que puede dejar volar su imaginación sin preocuparse por las ralentizaciones o los tiempos de carga.

Características

Dé rienda suelta a su imaginación: Dé rienda suelta a su creatividad con una suscripción de Adobe Creative Cloud de un mes que le brinda acceso a algunas de las mejores aplicaciones y servicios creativos del mundo, incluidos Adobe Photoshop, Illustrator, Lightroom, Premiere Pro e InDesign.

Mejore su rendimiento: Cree su equipo creativo ideal. Actualice su sistema o simplifique su próxima creación personalizada con el factor de forma compacto M.2 2280. Todo lo que necesita es una ranura NVMe™.

Manténgase organizado: Haga una copia de seguridad de sus fotos, videos y otros archivos personales con el software Acronis True Image para Western Digital incluido.

No deje de crear: Deje volar tu imaginación y crea más rápido consumiendo menos energía. Con velocidades de lectura de hasta 3300 MB/s, su sistema funciona hasta 5 veces más rápido que nuestros mejores SSD SATA, para que pueda seguir creando sin interrupciones.

Estándares de confiabilidad: Apreciamos su contenido. Es por eso que las funciones de confiabilidad de WD Blue ayudan a proteger sus archivos para que no tenga que preocuparse por perder su excelente trabajo.

Mayor tranquilidad: Trabaje con más confianza y mantenga sus proyectos a tiempo con el software SSD2 Dashboard descargable de Western Digital, que lo ayuda a monitorear el estado de la unidad, el espacio libre, las temperaturas y más.

Ahorre espacio: Aproveche la potencia de una computadora de factor de forma pequeño con un SSD NVMe M.2 2280 PCIe Gen3 x4 de un solo lado.

Especificaciones

  • Factor de Forma: M.2 2280
  • Interfaz: NVMe 1.4 / PCI Express 3.0
  • Capacidad: 250GB
  • Velocidad de Lectura: 3300 MB/s
  • Velocidad de Escritura: 1200 MB/s
  • Compatible con: PC y Laptops
  • Calificaci´pon TBW: 150
  • Cariles de datos de interfaz: PCI Express x4
  • Tamaño: Ancho 22 mm / Profundidad 80 mm / Espesor 2.38 mm

Comprar WD Blue SN570 250GB SSD M.2 PCIe Gen3 x4 NVMe

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Sólo los usuarios registrados pueden introducir preguntas